
DERECHOS DE NUESTROS CLIENTES

Carta de los Derechos de los Clientes
En Coldwell Banker Esmeralda, valoramos y respetamos los derechos de nuestros clientes. Por ello, presentamos esta carta que establece los derechos fundamentales que tienes como cliente al contratar nuestros servicios de intermediación inmobiliaria.
1. Derecho a recibir información veraz.
Tienes el derecho de recibir información completa, precisa y veraz sobre todas las etapas de la operación de intermediación. Nos comprometemos a garantizar la transparencia en cada detalle del proceso de compraventa.
2. Derecho a la intermediación en tu nombre.
Como cliente, tienes derecho a que nuestro equipo de profesionales realice las labores de intermediación con posibles compradores o vendedores en tu nombre, siempre con el objetivo de concretar la operación de compraventa en las mejores condiciones para ti.
3. Derecho a recibir ofertas.
Tienes derecho a conocer todas las ofertas que presenten los posibles compradores interesándose en tu propiedad y de que sea presentada tu propuesta en el caso de que busques comprar una propiedad, para que la decisión sea tomada de forma informada y oportuna, con todos las opciones posibles al momento de que decidas por una opción.
4. Derecho a cancelar la operación de intermediación.
Podrás cancelar el contrato de intermediación sin responsabilidad alguna dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del mismo, siempre y cuando:
Cubras los gastos en los que haya incurrido el prestador del servicio durante este periodo para la promoción de venta de tu inmueble.
O en cualquier momento, notificándolo por escrito a Coldwell Banker Esmeralda con 15 días de anticipación, siempre y cuando no se haya iniciado un proceso de compra venta y se te presente un listado con los prospectos atendidos por el profesional inmobiliario y que puedan realizar una propuesta en los siguientes 90 días y por los cuales tendrías que pagar la comisión pactada en caso de que se le venda a alguno de ellos o alguien con una relación directa con el prospecto.
5. Derecho a exigir daños y perjuicios.
En caso de que se demuestre que el prestador del servicio actuó con impericia, negligencia, dolo o mala fe, tienes el derecho de exigir la reparación de los daños y perjuicios ocasionados por dicha actuación.
Nuestro compromiso contigo.
En Coldwell Banker Esmeralda, trabajamos con profesionalismo, ética y dedicación para proteger tus intereses en cada transacción. Estos derechos están diseñados para garantizar tu tranquilidad y confianza durante todo el proceso de intermediación.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para servirte.